jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-10-2019 15:01

Siete películas de galanes para "maratonear" el fin de semana

En Caras seleccionamos 7 historias que protagonizan los actores más icónicos, que más suspiros despiertan de Hollywood y que podés ver en Movistar Play.

¿Qué mejor plan para el fin de semana que tirarse en el sillón y mirar una buena maratón de películas de galanes? En Caras seleccionamos 7 historias que protagonizan los actores más icónicos, que más suspiros despiertan de Hollywood y que podés ver en Movistar Play. Solo tenés que ingresar a play.movistar.com.ar y activar tus packs.


Sr y Sra Smith (Brad Pitt)

Esta película marcó un antes y un después. Brad Pitt y Angelina Jolie tenían una historia de amor de película, de hecho se conocieron en el rodaje de este filme, donde surgió la chispa y comenzaron una relación juntos, convirtiéndose en una de las parejas del momento. De hecho, los apodaron desde aquél entonces como “Brangelina”. La historia cuenta que después de cinco años de glorioso y matrimonio, John y Jane Smith viven un estancamiento en su ordinaria vida suburbana hasta que la verdad sale a relucir ya que ambos son asesinos a sueldo de organizaciones rivales. Y cuando descubren que ambos son el siguiente objetivo del otro, sus vidas secretas chocan para crear una explosiva y divertida mezcla de comedia, romance y acción.

Año: 2005 
Duración: 119 min 
Director: Doug Liman
Actores: Brad Pitt, Angelina Jolie, Ron Bottitta, Will Moore, Sabi Dorr.

 

Intriga en Berlin (George Clooney)

Este drama de época revive la estética del cine clásico hollywoodense. El reconocido director Steven Soderbergh recrea el clima de época al estilo Casablanca, El tercer hombre y La mundana, entre otras. Aquí George Clooney y Cate Blanchett logran una simbiosis que a más de uno va a remitir a Humphrey Bogart y Marlene Dietrich. La historia cuenta que en 1946, en las ruinas de Berlín, un corresponsal de guerra norteamericano, Jake Geismar (Clooney), se ve envuelto en un turbulento caso por Lena Brandt (Blanchett), una ex amante, cuyo marido ha desaparecido y es buscado tanto por los americanos como por los rusos.

Año: 2006 
Duración: 108 min  
Director: Steven Soderbergh
Actores: George Clooney, Cate Blanchett y Tobey Maguire.


Jerry Maguire (Tom Cruise)

Tom Cruise presenta su mejor actuación hasta el momento. Allí encarna a un agente deportivo que de pronto descubre que tiene escrúpulos y pierde su trabajo. Con la ayuda de un colega y uno de sus principales clientes, Jerry Maguire aprende que el buen amor es la mejor venganza. Una comedia romántica (Peter Travers, Rolling Stone) copratogonizada por Cuba Gooding, Jr., Renee Zellweger, Regina King y Bonnie Hunt.

Año: 1996 
Duración: 138 min  
Director: Cameron Crowe
Actores: Renée Zellweger, Cuba Gooding y Jr.Kelly Preston.

Érase una vez en México (Antonio Banderas)

Una verdadera constelación de estrellas trabaja en esta película. Bajo las órdenes de Robert Rodríguez, actúan Salma Hayek, Antonio Banderas, Johnny Depp, Rubén Blades, Eva Mendes, Willem Dafoe y Mickey Rourke. La historia cuenta que Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a “El Mariachi” (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez. 

Año: 2003 
Duración: 101 min 
Actores:  Salma Hayek, Antonio Banderas, Johnny Depp, Rubén Blades, Eva Mendes, Willem Dafoe y Mickey Rourke.

El lobo de Wall Street (Leonardo DiCaprio)

Esta película de Martin Scorsese tiene un lugar en el podio de las películas más atrapantes e intrépidas de los últimos años. Allí cuenta la vida de Jordan Belfort (Leonardo Dicaprio), un millonario ejecutivo de Wall Street que cumplió 20 años de condena tras negarse a colaborar en un caso masivo de fraude en los 90' relacionado con la corrupción en Wall Street, el mundo bancario corporativo y la infiltración de la mafia.

Año: 2013 
Duración: 179 min 
Director: Martin Scorsese
Actores: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie y Matthew McConaughey.

El Lado Luminoso de la Vida (Bradley Cooper)

Esta excelente película es una comedia dramática que gira en torno a personajes que padecen enfermedades mentales. Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres. Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo.

Año: 2012 
Duración: 122 min 
Director: David O. Russell
Actores: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

The young pope (Jude Law)

Teniendo un Papa argentino como Francisco, esta serie te va a interesar. Esta tiene como protagonista a Lenny Belardo (Jude Law), un nuevo y joven Papa Pío XIII que llega al poder del Vaticano bajo el manto de la moderación, en un momento en que la credibilidad y la fe de la población en su Iglesia estaban en horas bajas. No obstante, solo él —y Dios— saben cuál es el camino lleno de obstáculos que la Iglesia y él mismo deberán seguir en una particular cruzada por recuperar la fe que los cristianos estaban perdiendo. 

Año: 2016 
Duración: 60 min 
Actores: Silvio Orlando, Diane Keaton y Jude Law. 

 

En esta Nota