martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-08-2019 12:09

El particular motivo por el que Soledad Fandiño se juntó con su ex, René Pérez

El músico y la modelo celebraron el cumpleaños de su hijo, Milo.

Si bien Soledad Fandiño está felizmente en pareja con Nacho Lecouna, mantiene una excelente relación con su ex y padre de su hijo, René Pérez, más conocido por ser quien estuvo al frente de la banda "Calle 13" y que actualmente adoptó el nombre artístico de "Residente". Milo, el heredero que tienen en común, cumplió cinco años y por supuesto que sus papás se unieron para festejarlo a lo grande.

Desde las redes sociales la modelo compartió un poco de la intimidad de la fiesta, que tomó lugar en Buenos Aires y que tuvo como temática a varios de los famosos superhéroes. "Te amamos hijo! Que tu cumpleaños sea siempre feliz, con alegría y rodeado de mucho amor", escribió Sole junto a una postal donde se pudo ver al músico y a la joven saludando al agasajado frente a la enorme y colorida torta.

La relación entre ellos es muy buena y si bien viven en diferentes países, se las ingenian para que Milo crezca de la mejor forma posible. Días atrás, Fandiño utilizaba las redes para dedicarle un dulce mensaje a su hijo: "Así despertamos hoy, juntitos pidiendo muchos deseos Que los cumplas muy feliz hijo! Te amo Milo".

Soledad Fandiño y el cumpleaños de su hijo.

En esta Nota