martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-12-2021 12:38

Tras separarse de la madre de su hija, el Rifle Varela estaría de novio: quién es la modelo

El periodista volvió a encontrar el amor en una hermosísima mujer a tan sólo dos meses de haberse separado de su su pareja Pía Marcollese. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan solo dos meses, el Rifle Varela y Pía Marcallose se separaron. Ambos son padres de Capri de 2 añitos nada más. Según trascendió, ella le habría visto en su celular mensajes con otras mujeres y luego habría descubierto varias infidelidades. Ahora, el periodista parece haber encontrado un nuevo amor.

Venían de una crisis y ella le encontró unos mensajes raros y decidió terminar todo”, había dicho Paula Varela cuando trascendió la separación.

El Rifle Varela va a ser papá: Pia Marcollese está embarazada
El Rifle separado de Pía Marcollese.

Ayer, Rodrigo Lussich contó que el Rifle ya está reiniciando su vida amorosa, con otra reconocida modelo. En "El show de los Escandalones", por América, contó que su flamante pareja es Priscila Crivocapich. La modelo de 38 años que también se desempeña como conductora. En cuanto al flamante romance con el Rifle, según comentó uno de los conductores de Intrusos 2021 fueron vistos en la calle, caminando de la mano y los besos

Tras separarse de la madre de su hija, el Rifle Varela estaría de novio: quién es la modelo
Priscila la nueva novia de Varela.

La escandalosa separación del Rifle Varela y Pía Marcollese

Luego de 4 años juntos y una hija en común el Rifle Varela y Pía Marcollese se separaron. La noticia la dio Juariu, la detective de redes. Allí ella reveló que él y su mujer dejaron de seguirse en sus redes sociales. Y a partir de allí comenzaron las primeras versiones de separación.

¿Están separados? le preguntaron:  “Sí, es reciente. Pero es así”, dice una persona que los conoce muy bien. “Venían en una crisis y ella lo encontró con unos mensajes raros y decidió terminar todo”. 

El ex periodista de Todo Noticias y la modelo cordobesa se conocieron en 2018. Vivieron cada uno en su casa hasta que ella quedó embarazada de Capri en 2020 y decidieron mudarse juntos.

En 2019 habían hecho un viaje a Europa y de allí llegaron con Capri. La beba nació por una cesárea programada y pesó 2,7 kilos: "¡Estoy feliz!", subió ella a sus redes al poco tiempo. "Pía no va a ser un 10 como mi madre, va a ser un mil. En eso es estupenda, tiene todas las cualidades", había escrito el Rifle antes de ser papá.

Hoy todo eso parece haber quedado en el pasado y nadie sabe si hubo una tercera en discordia: “Eso no está muy claro. El mensaje no era comprometedor. Pero ella creyó que sí. Y con lo mal que venían decidieron tomarse un tiempo”, informó.

Tras separarse de la madre de su hija, el Rifle Varela estaría de novio: quién es la modelo
La nueva novia del Rifle.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota