viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-04-2020 15:22

"Unidos por Argentina": quiénes serán los artistas internacionales que participarán del ciclo solidario

A través de Net TV y el resto de los canales de aire se podrá ver un programa solidario impulsado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

El domingo, desde las 18, Net TV y los demás canales de televisión abierta transmitirán simultáneamente "Unidos por Argentina", el ciclo solidario que impulsó la primera dama, Fabiola Yáñez, para recaudar fondos en este difícil momento que atravesamos a causa del coronavirus.

El ciclo tendrá entrevistas, juegos y entretenimiento respetando las medidas de prevención dictadas por el Gobierno y contará con numerosos artistas, deportistas y personalidades de la cultura, entre ellos se destacan, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Ricardo Darín, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Jorge Rial.

A través de la señal de Net TV, Mariano Peluffo y Pampita serán los conductores del ciclo que busca recaudar fondos para donar a  la Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Vale destacar que la música será uno de los puntos fuertes de la jornada, con mucha presencia local pero además con grandes artistas internacionales que se sumaron a la iniciativa de la primera dama. Entre ellos estarán Alejandro Sanz, Alex Ubago, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, y Sofía Reyes.

El público podrá colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

En esta Nota