viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-09-2019 21:22

Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija, Lila

La flamante mamá le dedicó un tierno posteo a la recién nacida. ¡Conocéla!

El pasado 20 de septiembre Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo recibieron a su primera hija, Lila. La pequeña nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Hoy la actriz compartió vía redes sociales una tierna foto junto a su bebita.

"La primavera me regaló la flor mas hermosa. Lila. Juan Ingaramo el padre y el amor de mi vida", expresó visiblemente emocionada tras convertirse en mamá por primera vez. Los likes y mensajes de cariño de sus miles de seguidores no tardaron en llegar.

En placa se pudo ver a la hija de Mex Urtizberea con su niña en brazos y la ciudad de Buenos Aires de fondo.

Días antes de este gran momento, la actriz habló en exclusiva con CARAS y contó cómo vivía este particular etapa de su vida y la decisión de realizar un parto natural. "No sé qué tipo de madre voy a ser, si voy a estar muy obsesiva o más suelta. Es todo nuevo y trato de no pensar demasiado, me cuesta imaginarme más adelante, quiero que las cosas me vayan sorprendiendo en el momento. Me gustaría tener parto natural aunque lo que más me importa es que mi beba nazca bien”, reveló. 

La actriz también contó que la llegada de Lila no fue planeada. “Hace cuatro años que estoy de novia con Juan y si bien veníamos hablando del deseo de ser padres, no esperaba quedar embarazada tan rápido. Cuando dijimos ‘ahora’ pensamos que la llegada de nuestro primer bebé iba a tardar más. Pero lo bueno de que todo se diera de forma repentina es que nos evitó la ansiedad de esperar a quedar", confesó.

¡Felicidades!