jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-09-2019 13:37

Wanda y Zaira Nara hablaron de Pampita y destrozaron a China Suárez

"Sos una paltera cualquiera" disparó la conductora de Morfi a su hermana.

 Sin lugar a dudas que el tema de la semana fue el enfrentamiento que se generó entre China Suárez y Puli de María, luego de que esta se sacara una foto con la actriz en la fiesta de ATAV. Como la Dj es íntima de Pampita, desde las redes sociales sus fans se encargaron de matarla luego de que salieran a la luz fotos de la rubia y la amiga de la jurado del Bailando. Cómo era de esperarse, esto trajo una gran revolución, que devino en una ola mediática en la que Puli terminó llorando en brazos de la conductora de "Pampita online". Zaira Nara y el Chino Leunis hablaron del tema en Morfi, sin esperar que Wanda Nara también se metería en tema.

"¡Ay, me está llamando mi hermana!", comentó la futura mamá mientras le sonaba el teléfono en pleno vivo. Fue entonces que aprovechó para pasarle factura a su hermana y aseguró que a ella le pasó lo mismo que a Pampa. "Zaira está diciendo una mentira al aire. Yo una vez me saqué una foto en un desfile con una y vos te re calentaste", arrancó muy picante la rubia.

¡Pero sos mi hermana... ¡obvio que me voy a enojar!", retrucó Zaira en su defensa. "Me mandaste la foto, te re calentaste. La chica me pidió una foto y si le decía que no... ¡te iba a hacer quedar peor!", aseguró la mujer de Mauro Icardi.

"La chica de la que habla mi hermana era la nueva novia de mi ex, el que venía con el termo bajo el brazo", explicó Zaira Nara haciendo alusión a Diego Forlán. Y para rematar este hilarante momento televisivo, le hizo un chiste a su hermana con el que fulminó a China Suárez: "Al final, ¡sos una paltera cualquiera!"

¡Tremendo!