sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-10-2019 12:35

Zaira Nara tuvo un descuido con su vestido y mostró de más

Al igual que la chica del clima, la conductora tuvo un percance en la "green carpet" del Martín Fierro de la moda.

Embarazada de seis meses, Zaira Nara robó todas la miradas en la green carpet de la primera edición de los Martín Fierro de la Moda  que tomó lugar en el Tattersall de Palermo.  Sin embargo, las redes estallaron por un pequeño descuido fashionista de la modelo; episodio que a muchos les recordó lo que le pasó a Sol Pérez hace tan solo unas semanas atrás: ¡a ambas se les vio todo!

Zaira Nara, nominada como Mejor estilo conductora de televisión y Alfombra Roja, estaba hablando con Fabián Medina Flores y Claudio Cosano, cuando los usuarios de las redes sociales alertaron que su vestido reveló más de lo adecuado. Por supuesto que hubo quieres no perdieron el tiempo y comentaron en la red social del pajarito lo acontencido.

Asimismo, -y lejos de hacerse problema por el incidente- Zaira se refirió a su excelente presente: "Tenía muchas ganas de que exista este Martín Fierro de la moda. Estamos todos muy felices con esta fiesta que nos juntó a todos y es un momento para celebrar. Hay mucho trabajo detrás de la moda y muchas veces no es reconocido. Las celebrities llegan a un lugar y no siempre se sabe todo el trabajo que hubo detrás para que se vea así".

"Estoy embarazada de seis meses y fue muy difícil elegir el diseño. Con mi estilista Anita Korman elegimos un vestido de Valentina Karnoubi, una diseñadora que tiene una impronta increíble. Cuando supimos que la alfombra era verde nos pareció que este vestido era ideal", agregó la conductora.

En esta Nota