jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2019 12:13

A 130 días de caer en una fosa, así está hoy el cantante Sergio Denis

El artista está internado en el ALCLA y CARAS dialogó con su hermano, Carlos, quien no dio buenas noticias. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron más de 4 meses, precisamente 130 días desde que el popular y querido cantante, Sergio Denis fue internado de urgencia tras caer en una fosa de casi tres metros de profundidad en un teatro de Tucumán mientras estaba brindando un show. Si bien el músico no se rinde y recibe el apoyo constante de su familia y en algún momento se especuló con una leve mejoría, las noticias no son buenas.

CARAS se comunicó con Carlos Hoffmann, hermano mayor del músico y en diálogo por Whats App contó cuál es el verdadero y real estado de salud de creador de “Te quiero tanto”: “Lamentablemente no hay cambios desde la última vez que hubo un parte médico, continúa respirando sin ayuda mecánica y se alimenta por sonda. Gracias por preguntar”, fueron las palabras de Carlos, quien visita a diario a su hermana en el ALCLA donde permanece internado Sergio desde que pudo ser trasladado de Tucumán a Buenos Aires en un vuelo sanitario.

También te puede interesar: Así afectará a cada signo el eclipse parcial de luna de este 16 de julio

El accidente del músico se produjo el 11 de marzo, minutos después de comenzar su show en el teatro “Mercedes Sosa”. Antes de salir a escena había hablado con su pareja, la joven periodista Verónica Monti a quien por teléfono le confesó que no se sentía bien de ánimo y que tenía pocas ganas de salir a cantar. Ya lejos de él, quien fue su pareja seis meses, tiene un bozal legal impuesto por la familia Hoffmann que le impide hablar de Denis y por eso desde hace un tiempo se llamó a silencio.

Si bien que no haya mejoría en su estado de salud no es una buena noticia sí lo es que en todo este tiempo no haya empeorado.

Desde CARAS continuamos enviándole fuerza a toda la familia que espera un milagro y que Sergio se recupere.

Galería de imágenes