viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-07-2019 14:31

A días de ser padres, la foto más tierna de Marcelo Gallardo tocando la panza de su mujer

Geraldine La Rosa, esposa del técnico de River, compartió una tierna y sentida imagen en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Padres de tres hijos, Nahuel, Matías y Santino, Marcelo el “Muñeco” Gallardo y su esposa, la diseñadora y empresaria, Geraldine La Rosa, está a tan solo 10 días de convertirse en padres por cuarta vez, cuando la propietaria de “Geraldmoon”, su marca de indumentaria femenina, dé a luz a Benjamín su futuro bebé que traerá más alegría a la familia entera. Tanto ella como su marido y sus hijos están súper ansiosos por conocer al pequeño nuevo integrante.

Sensible, de carácter fuerte y amante de las redes sociales, Geraldine compartió con sus miles de seguidores de Instagram una tierna postal en donde se ve su gigantesca panza con un corazoncito de emoji en el ombligo y sus manos y las de su marido, el técnico de River Plate, el equipo campeón de América, acariciándola.

A días de ser padres, la foto más tierna de Marcelo Gallardo tocando la panza de su mujer

En el posteoGerald” escribió una sentidas palabras: “Falta tan poquito para conocerte, que nos llena el corazón de felicidad ya imaginarte junto a nosotros , te amamos sin conocerte principito BENJA ...MaMA & PAPA”, y recibió miles de “likes” y comentarios de sus seguidores bendiciendo a su familia.

Mientras aguarda por el tan ansiado momento, la esposa de “Napoleón”, como bautizaron al DT más ganador de la historia “millonaria”, se entretiene en sus tiempos libres saliendo con amigas o disfrutando de una caminata por el bajo San Isidro cerca de donde vive con Gallardo. “Estoy muy feliz de la familia que formamos con Marcelo, ellos son mi cable a tierra y todo lo que está bien. Me apoyan en todas mis decisiones empresariales y me siento más que orgullosa de haber triunfado por mí y no por el apellido de mi marido. Hice mi camino sola”, supo contar en una entrevista exclusiva a CARAS.

El divertido

 

Galería de imágenes