sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-06-2019 22:34

A poco días de su regreso al país, Juan Darthés vuelve a Brasil

El actor, que llegó a Argentina el sábado pasado, estuvo recluido en un country de Rosario. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Darthés volvió a Argentina después de seis meses de exilio en Brasil. El pasado sábado el actor fue descubierto en el aeropuerto de Rosario y se instaló en un lujoso country a 25 kilómetros de esa ciudad.

Pero su retorno duró poco y esta noche, a una semana de su arribo, el intérprete fue descubierto en Ezeiza emprendiendo la retirada. La foto la compartió la cuenta Chismes de Ker y muestran al actor hablando por teléfono antes de partir.

 

A poco días de su regreso al país, Juan Darthés vuelve a Brasil

 

Por su parte Ángel de Brito también dió más detalles y publico fotos de Darthés en Ezeiza.

Días antes, el abogado de Darthés, Fernando Burlando, aseguró que su regreso a San Pablo era inminente. "Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible. No puede ser que él pone un pie en el país y aparecen nuevas denuncias. Parece que estuviera todo sincronizado. Además él sigue con problemas de salud y para completar el cuadro se anuncian escarches en el lugar en donde él vive", contó el letrado para Teleshow.

Juan Darthés en Argentina: conocé el lujoso country donde vive el actor

"Darthés vino para ponerse a derecho y cumplir con todas la diligencias, pero parece que el lunes se va a presentar una nueva denuncia en su contra y yo siento que eso solo es una estrategia para impedir que él se vaya si quisiera volver a Brasil. Por eso mi consejo como abogado es que se vuelva a su país de nacimiento lo más pronto posible y seguir con todos los trámites desde allí con nuestra representación legal", finalizó Burlando.

 

Galería de imágenes
En esta Nota