martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-01-2020 12:03

Abel Pintos rompió el silencio tras el escándalo con el Festival del Chilecito

El artista se refirió al escándalo que se generó en torno a la supuesta convocatoria para participar de un evento en Jujuy.

Hace algunos días, Abel Pintos estuvo en el ojo de la tormenta a partir de las declaraciones de Rodrigo Brizuela y Doria, intendente del Chilecito. Según dijo, el cantante habría exigido 100 mil dólares para sumarse al festival 'Navidad en los cerros'. "Con esa plata, compraremos una ambulancia", aseguró Brizuela y Doria. El tema generó controversia y derivó en insultos, críticas y ataques de todo tipo hacia el artista. 

Pero este jueves por la noche, mientras daba su concierto en Jesús María, Abel Pintos decidió aclarar los tantos. "La situación no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado a mi mánager y se polemizó mucho respecto de los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí porque no sucedió".

Sin ánimo de entrar en temas políticos, agregó: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Lo único que espero es que se compre realmente esa ambulancia".

 

En esta Nota