sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-12-2019 12:50

Las 13 mejores fotos del casamiento de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El prestigioso doctor dio el sí con la mujer 48 años menor que logró que vuelva a creer en el amor. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo 8, el doctor Alberto Cormillot (81) se unió en matrimonio con Estefanía Pasquini (33), tras un año y medio en pareja. En el coqueto salón Bellinzona de Villa Devoto, a las 12:30, dieron el “Si, quiero”, ante la jueza María Alicia Cañadas, en una ceremonia íntima, al aire libre, rodeados de familiares y los amigos más cercanos. La nieta más pequeña del doctor, Ema, ofició de cortejo, en tanto que el hijo del médico, Adrián Cormillot, fue el encargado de entregar las alianzas. El padre de Estefanía llevó a su hija del brazo hasta el pequeño altar coronado de flores blancas, para dejarla junto a Alberto. Detrás, las sillas blancas, adornadas con ramilletes de flores en tonos pastel estaban dispuestas en dos hileras permitiendo el paso de los novios.

Estefi lució un vestido diseñado por ella misma, realizado por la modista tradicional de la familia: en blanco inmaculado, tenía escote corazón y estaba bordado hoja por hoja y flor por flor que iban cayendo en degradé hacia los costados. La parte trasera, tenía un botón escondido para engancharlo en el momento del baile y una pulsera para el vals. Completó su look con aros y una vincha realizada con piedras. Por su parte el novio lució un traje clásico que compró en un viaje a los Estados Unidos, al igual que los zapatos. La camisa y la corbata, las compró en un reconocido negocio de Palermo.

La ceremonia, descontracturada, incluyó siete testigos y la jueza permitió a los amigos que participen del acto, lo que la dotó de una singular y original informalidad.  

Luego de los aplausos y de la entrega de la libreta roja, llegó el momento de las felicitaciones de los presentes. Uno de los primeros abrazos y tal vez el más emotivo, fue el que le dio Renee, la hija del doctor, a la novia y luego a su padre, al que le siguieron el resto de los presentes. A partir de ahí comenzaron a disfrutar la fiesta, que se inició con el tradicional vals de los novios y después hubo mucho baile y carnaval carioca. El doctor fue uno de los que más bailó, incluso se animó a hacer unos pasos de tap, estilo que practica desde hace muchos años. Con música de Sarapaura Djs y la banda “Modeon”, hasta tuvo un jurado de lujo, Marcelo Polino, que calificó a quienes estaban en la pista, con su auténtico estilo. Un rato más tarde, y tras un breve intervalo para que los invitados puedan comer, llegó el momento en el que la novia tire su ramo de flores. Sus amigas se colocaron tras ella y, a pesar de haber intentado lanzarlo lejos, éste cayó muy cerca de ella, y fue tomado rápidamente por su tía. Luego él arrojó una caja de whisky para los varones.

La torta de bodas elegida por la pareja sorprendió a los invitados, ya que fue una clásica chocotorta, que tenía la frase “Felices para siempre” y que hasta el día siguiente, saboreó la pareja. “El dr. Cormi” como lo llaman los íntimos, aseguró “Ahora, somos una familia más grande”. Por su parte, Estefi declaró: “No sé cuántas personas tienen la suerte de amar, de admirar, de vivir en respeto y en paz con sus parejas”.

Los ahora marido y mujer, se conocieron en la Clínica que él dirige y donde ella se desempeña como una nutricionista de su staff. La relación era la de jefe y empleada hasta que un día, las miradas se cruzaron y así nació el amor. “Ella es mi compañera y eso engloba todo: Amistad, amor, sexo, complicidad y compromiso. Todos los aspectos de una relación. Es cuando uno deja de estar con lo extraordinario y lo ordinario se transforma en extraordinario, y disfruta la rutina”.

Si bien intentaron mantener la noticia del casamiento en secreto, no pudieron evitar que la información se filtrara, por lo que finalmente fueron ellos mismos quienes publicaron las imágenes y sus sentimientos en sus redes sociales. La noche de bodas fue en la casa en la que conviven y si bien todavía no se van de luna de miel, para pasar las fiestas en familia, en febrero irán a algún destino de playas cálidas donde también haya vida nocturna y buenos restaurantes.