viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-05-2019 17:59

Ale Maglietti paralizó la web: bikini sensual y yate en Miami

La rubia robó suspiros con sus curvas desde las paradisíacas playas de la ciudad del sol. No te lo pierdas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que puso punto final a su relación con Jonás Gutiérrez se convirtió en una de las mujeres más codiciadas. Alejandra Maglietti decidió dar vuelta la página y armó sus valijas con destino a Miami. Desde allí calentó las redes sociales con sus infartantes curvas y dejó muy en claro que ¡debe tener una fila de candidatos esperando conquistar su corazón!

"Viajamos no para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape", fueron las palabras con las que la panelista acompañó la postal en la que se la ve muy sensual luciendo una bikini, en las playas de la ciudad del sol de fondo. La rubia disfrutó de una tarde a puro relax y sol en un lujoso yate y compartió su alegría con sus miles de seguidores. 

 

Los fanáticos de la abogada no tardaron en plagar la publicación de "likes" y aprovecharon el espacio para halagarla. Es que Alejandra está en su mejor momento y disfruta a pleno de su soltería. Semanas atrás, en diálogo con CARAS, contó: “Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo”, aseguró. En plena era donde prima lo digital y la inmediatez de las redes sociales, la panelista de "Bendita TV" también confesó: “Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como “boom” pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo”.

Alejandra Maglietti
Un fuego. Maglietti rompió la web con su sensualidad.

Respecto de si alguno de sus candidatos virtuales son personajes del espectáculo o figuras del universo del fútbol, sentenció: “Por ahí te ponen un “Me gusta”, cosas así pero nada más. Hoy estoy muy tranquila y de verdad no busco nada”.

Galería de imágenes
En esta Nota