viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-04-2019 15:19

Ale Maglietti confirmó su separación con Jonás Gutiérrez

"Es verdad, estamos en un impasse", dijo la modelo.

Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez están separados. La modelo habló en exclusiva en CARAS y confirmó la ruptura con el deportista.

 "Si es verdad estamos en un impasse”, contó la rubia y se refirió a los rumores que aseguran que los motivos de la ruptura fueron las constantes salidas nocturnas del deportista. “Es cierto pero no fue por que salga, somos jóvenes salimos, se desgastó la pareja y no pudimos remarla más”, añadió.
Maglietti aseguró también que están viviendo separados, pero que ella siempre mantuvo su casa.  “Yo siempre tuve mi casa, así que estoy en el mío”, aseguró. 

La abogada también confesó que no cierra las puertas de una reconciliación. "Tenemos diálogo y más allá de todo, somos amigos. No te puedo decir, no sé qué pasará en el futuro", dijo.

Recordemos que el año pasado habían anunciado su boda, que estaba prevista para diciembre. Sin embargo, llegado el momento decidieron posponerla sin fecha definida. Maglietti contó que para la propuesta, Jonás hizo cerrar un restaurante, le pidió que se vistiera elegante, se arrodilló ante ella y le mostró los anillos. Pero la boda no llegó a concretarse.

Sobre los planes de casamiento, Alejandra aseguró que no fue éste el motivo de la separación. "Para nada, para mí nunca fue un motivo el casamiento", concluyó. 

En esta Nota