miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 18:06

Alex Caniggia escrachó a la novia de Claudio Paul con un video

El joven compartió un post en redes en el que confirma el romance de su papá con Sofía Bonelli.

Alexander Caniggia hizo un contundente post en sus redes sociales en el que se mete de lleno en el polémico divorcio de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul.

Mediante Insta Stories, el mediático presentó un segmento que el mismo llamó "Cazando misterios" en el que muestra cómo Sofía Bonelli miente cuando dice que no tiene ningún vínculo amoroso con su papá.

En la serie de videos, Alex expone algunos posts que hizo la periodista en el que se "delata". En una de las imágenes que comparte se ve cómo Bonelli pasea en un Maserati, el lujoso auto de alta gama que tiene el futbolista.

"Está acá el Maserati, osea se vende sola. La muy cholula quiere salir en la prensa, hdp o así podemos llamarla. Acá la última prueba que podemos revelar: Maserati y después la camioneta. Ahí está mi viejo y el cholulo de Burlando. Así que corta, las pruebas están acá", dice Alex. 

Este domingo Claudio Paul rompió el silencio y habló en exclusiva con el periodista Diego Esteves para Infama y se refirió al actual vínculo con sus hijos.  "No quiero que tengan mala relación con sus padres. Yo hablé con ellos y les dije que esta relación se había desgastado y no iba a caminar", dijo al respecto.

Vale recordar que Alex fue quien se manifestó en contra del futbolista una vez que Mariana Nannis habló en el living de Susana. "La verdad es que yo no sé con quién ni dónde anda mi padre. Hace como 3 o 4 meses que no hablo con él. Realmente me da vergüenza, me falló como hombre", disparó en Los ángeles de la mañana.