jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 14:15

Alina Moine habló de su relación con Gallardo: "Me lo guardo para mí"

La periodista de Fox habló con "Intrusos en el Espectáculo" y aclaró su situación con el técnico de River. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace poco más de un mes que se habla de un romance oculto entre Marcelo Gallardo (43), el director técnico de River, el campeón de América y la periodista deportiva de "Fox Sports", la bellísima, Alina Moine (39). Es más hasta se dijo que él estaba por dejar a su esposa, Geraldine La Rosa y oficializar el romance con la rubia, pero que cuándo se entero que su esposa estaba embarazada de su cuarto hijo, dejó a la periodista y se quedó con su mujer.

Si bien Alina habría viajado a Madrid el 9 de diciembre de 2018 a la histórica e irrepetible final que le ganó River 3-1 a Boca, su relación, dicen, se habría consolidado luego de la fiesta que realizó el club de Núñez tras la obtención de la copa. Y aunque ninguno de los dos quiso hablar sobre el tema. El viernes por la noche "Intrusos en el Espectáculo", el programa de Jorge Rial, la fue a buscar a la salida del canal y la periodista dejó más dudas que certezas.

"Hola que tal, estoy bien, saliendo de trabajar un viernes ala noche. Sobre los rumores, la supuesta separación, que estuve con él, que dejé de estar, ya pasé por todas las etapas (risas). Yo no estoy acostumbrada a estas cosas. No me gusta hablar de mi vida personal, no le dio relevancia, no tiene sentido salir a desmentir nada. No me interesó nunca aclarar nada en mi vida. Por supuesto que hablé con Marcelo de esto. No nos gusta ni a el ni a mi. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo. A mi me hizo mucho ruido la primera vez que salió el tema, me parece que me llevaron puesta a mi con una maldad que no era para mí, pero no puedo decir nada y sin pruebas no puedo hablar", dijo ella y enseguida el notero le consultó ¿Hubo alguna relación? y ella cerró: "No voy a hablar de mi vida prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo y que quede para mi".

Galería de imágenes