martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-08-2019 16:20

El amoroso mensaje de Facundo Arana a María Susini por su cumpleaños

El actor le dedicó un romántico posteo a su mujer por intermedio de su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Cruzaron sus vidas hace poco más de 11 años y desde que se vieron por primera vez, Facundo Arana y María Susini se enamoraron perdidamente y con el paso del tiempo construyeron una gran familia, compuesta por sus hijos, India y los mellizos, Yaco y Moro. Dueños de un muy bajo perfil, no suelen concurrir a eventos y viven una vida tranquila alejada de los medios, salvo cuando a ella le toca realizar alguna campaña o conducir un programa o evento y a él lo llaman para protagonizar una novela u obra de teatro.

Totalmente eclipsado por su mujer, el actor y aventurero, ya que ama estar en contacto con la naturaleza le dedicó un muy tierno mensaje a María en el día de su cumpleaños número 43. "Te lo dije siempre y lo repetiré cada segundo de mi existencia: Juré encontrarte aunque pasaran Cien Vidas...!! Por nuestra Aventura “...Que va a entrar en la historia de planetas que más fuerte chocaron..” Feliz Cumpleaños #ReinaLoca..! La vida con vos, además de una Bendición.. Es un Programón..! Compas", escribió el también músico ya que toca el saxo y tiene su propia banda.

Dueño de casi 500 mil seguidores, Facundo recibió likes de todos y todas sus fans y miles de comentarios saludando a la cumpleañera y felicitándolos por la pareja que forman.

 

Galería de imágenes