viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-12-2019 13:48

Anabela Ascar podría terminar en la calle

La conductora estuvo en pareja durante varios años con el dueño de Crónica, pero no es considerada heredera y podría ser desalojada de la casa donde vive actualmente.

Anabela Ascar está viviendo uno de los peores momentos de su vida, tras la muerte de Héctor Ricardo García, el dueño de Crónica y su pareja por más de veinte años. Si bien ambos habían firmado la unión civil, finalmente la Justicia decretó que la única heredera de García es su hija, por lo que Ascar podría quedarse sin casa y en la calle. 

Actualmente, Anabela está viviendo en una casa que pertenecía a García, en la que de hecho vivía con él cuando el empresario todavía estaba vivo. Sin embargo, según reveló Carlos Monti en Pamela a la tarde, la Justicia designó a María Elena García como la única heredera de todo. 

En este sentido, María Elena podría decidir echar a Anabela de su casa, ya que en rigor no le pertenece. De hecho, tras la muerte de Héctor, la conductora protagonizó un tenso cruce en su hogar, ya que algunos miembros de la familia llegaron hasta la vivienda y la increparon. Un escándalo que fue visto en todas partes. 

En esta Nota