viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-06-2021 21:33

Angie Balbiani mostró cómo crece su pancita de embarazada

La panelista compartió una imagen mostrando su gestación.

Días atrás, Angie Balbiani reveló que está embarazada de su segundo hijo. La actriz y panelista subió una foto de ella sosteniendo la imagen de una ecografía y confesó que se encuentra transitando las doce semanas de gestación. "Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi 'hormonazo'", expresó en su cuenta de Instagram. 

Ahora y mientras transita esta feliz etapa de su vida, la panelista compartió una foto en Instagram Stories y mostró cómo va creciendo su pancita.
Angie Balbiani

Luciendo un pantalón ceñido al cuerpo y una camisa blanca, Angie dejó que al descubierto cómo va evolucionando su embarazo. "Cuando aceptas lo que eres sin tratar de cambiarlo, lo que eres se empieza a transformar", expresó Balbiani junto a la imagen.

Quién es el papá del segundo hijo de Angie Balbiani: "Se llama Juan y..."

“Pregunten, yo les cuento”, comenzó Angie Balbiani  con un divertido ida y vueltas en sus redes sociales, donde el sábado pasado anunció que está embarazada de un varón. La amiga de pampita transita su semana 12 de gestación y confirmó que se trata de un niño, al igual que su primogénito, Benjamín Migliore, que ya cumplió los 14 años. Esta vez, desde su cuenta oficial en Instagram se animó a responder todo, e incluso habló del padre de su bebé en camino.

Fue entonces que la ex panelista de Intrusos, aclaró:  “El papá es mi novio, mi pareja, que vive conmigo. Estamos juntos hace tres años y un poquitito más, eso… Se llama Juan”.

Enfocada a mantener su intimidad bajo cuatro llaves, la panelista de Editando Tele nunca quiso exponer a su pareja, que se dedica, según alguna vez dijo, a “algo que nada tiene que ver con los medios”.

Angie Balbiani

En esta Nota