jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 12:17

Aparecen fotos de Juana Viale con un misterioso hombre

Ángel de Brito la mandó al frente mediante Twitter.

Desde hace varios días que la vida amorosa de Juana Viale se convirtió en el centro de atención mediático. Primero, se rumoreó que la nieta de Mirtha Legrand estaba saliendo con el ex ministro, Pancho Cabrera, pero también que estaba muy cerca del futbolista italiano Daniele de Rossi.

Sin embargo, Ángel de Brito la escrachó mediante las redes sociales donde mostró a la actriz con la compañía de un hombre misterioso. 

"Decían que Juanita salía con un jugador de Boca, pero quien La acompaña al médico no se parece nada. No es un amigo, entra con ella a un consultorio", compartió el periodista en su cuenta oficial de Twitter. Según las imágenes, Juanita asistió a una consulta médica junto a un morocho alto del que, por el momento, se desconoce su nombre. 

 

Días atrás, comenzó a circular que Viale estaría muy cerca del futbolista italiano que actualmente se desempeña en Boca.  Jorge Rial contó en Intrusos que ambos se habrían conocido en una fiesta organizada por Boca Juniors y ella ya habría ido a verlo a la cancha invitada por el sponsor que tiene el club de la rivera en su camiseta. Al parecer el flechazo fue mutuo y hoy ambos están señalados.

Igualmente no hubo ninguna confirmación oficial y cabe recordar que el volante del Xeneixe llegó a nuestro país con su esposa la actriz, Sarah Felberbaum con quien se casó en 2015 y tienen una hija, Olivia Rose, de cinco años.

¿Quién acompañará a Juanita en esta oportunidad?