sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-11-2020 19:16

Atacaron a Julieta Antón, bailarina de ShowMatch y ex pareja de Mati Napp

La joven fue abordada en una escuela de danzas de Belgrano.

Julieta Antón, bailarina de ShowMatch, fue atacada junto a su colega Sofía Bovino,  este martes por la tarde en la escuela "Club de Danza" de Belgrano por un hombre que ingresó al lugar con un arma blanca.

El agresor es un joven de 30 años que, al momento de ser apresado, intentó también agredir a la policía. Al parecer, el victimario era alumno de la escuela (ubicada en Federico Lacroze 2090) y  fue identificado como Sebastián Damián Villareal . Según se informó fue trasladado al  Hospital Tornú, con consigna policial.

En tanto, Antón y su compañera fueron trasladadas por el SAME al Hospital Pirovano y están fuera de peligro. 

El encargado de dar la noticia de este trágico suceso fue Ángel de Brito quien informó que la asaltada es una ex integrante de Laflia quien estuvo en pareja con Mati Napp durante varios años. 

Luego, el periodista compartió más información sobre el agresor y aseguró que fue encontrado por los oficiales cuando estaba agrediendo a una de las bailarinas mientras la otra intentaba defenderla. Como no hizo caso al llamado de la policía fue baleado por ellos para reducirlo. 

El video de la agresión también circuló por redes sociales donde se puede ver al agresor, vestido con una remera fluorescente, y un cuchillo en la mano.

De acuerdo a la información que circuló en las últimas horas, Villarreal acosaba a Antón con constantes mensajes que incomodaban a la bailarina quien no se animó a hacer una denuncia. 

 

En esta Nota