miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-02-2020 13:46

Las soñadas vacaciones de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz y el actor viajaron a las playas de México por unos días y se mostraron muy enamorados. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un 2019 en el que tuvo que enfrentar problemas de salud debido una bacteria y varios enfrentamientos por bienes o dinero con su exesposo y padre de su hijo Tomás, Adrián Suar, para Araceli González y su marido, el actor Fabián Mazzei llegó el momento del tan ansiado relax lejos del ruido de la ciudad y en una de las playas más paradisíacas del mundo, Tulum, México.

Instalados en un hotel All Inclusive, la pareja de actores disfrutó por una semana de todos los lujos que este tipo de hotelería brinda y vivió a pleno la jornadas de playa, con su arena blanca y su agua transparente. Como no podía ser de otra manera, "Ara" compartió algunas postales en su cuenta de Instagram donde la siguen más de un millón cuatrocientos mil followers.

Además de subir imágenes que Fabián tomó de ellas, González también publicó una selfie abrazada a su esposo con el mar de fondo que se llevó más de 33 mil me gusta en pocos minutos y muchos comentarios felicitando a la pareja. Además minutos después Araceli posteó una foto de 1987 cuando recién comenzaba a trabajar como modelo y escribió sobre esos momentos dorados y cómo los sueños se hacen realidad.

 

Galería de imágenes
En esta Nota