viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-07-2019 18:16

Aseguran que Abel Pintos está de novio con una fanática

Según distintas versiones, el músico estaría en pareja con una joven chaqueña.

La vida amorosa de Abel Pintos fue siempre un verdadero misterio. El año pasado comenzó a circular el rumor de que el músico tenía un amorío con Griselda Siciliani, que fue rápidamente desmentido por la actriz. 

Pero ahora un rumor lo ubica en el centro de la escena y, según circuló, el cantante tendría un nuevo amor. De acuerdo a las versiones, la joven afortunada se llama Mora Calabrese y es una fiel seguidora de Abel. Pablo Layus compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se puede ver a la joven, junto a un grupo de personas y el mismísimo cantante.

 

Tal como informó La 100, no es la primera vez que ven a Mora junto al artista, quien lo acompañó también a Bahía Blanca. La joven, oriunda de Chaco, es mamá de una niña y tan fanática de Pintos que tiene tatuado su nombre en la espalda. Según circuló, el intérprete está tan contento con su nuevo amor que tiene ganas de formalizar y contarle a todos lo feliz que está. 

“Necesitaba expresar la atemporalidad del sentimiento del amor, del amor hacia una persona o el amor hacia un lazo con una persona o con un lugar, pero la atemporalidad. Entender que ahora y dentro de cien años puede, en un punto, significar lo mismo”, reveló hace un tiempo en una entrevista, al referirse a su canción Cien Años. 

Aseguran que Abel Pintos está de novio con una fanática

Durante el año pasado, Siciliani fue vinculada a Abel por una coincidencia en Instagram que despertó sospechas. El rumor surgió, ya que se pudo ver a ambos usando el mismo buzo en diferentes oportunidades o en las mismas, aún eso no se podrá saber.  "Desmentimos todo. No soy fanática, tampoco. Lo he escuchado y me encanta lo que hace, pero no soy fanática. No pasa nada", dijo en ese entonces la actriz. 

¿Se animará ahora a blanquear un nuevo amor? 

Aseguran que Abel Pintos está de novio con una fanática