jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-02-2019 14:22

Así será la casa donde vivirán Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La bailarina y el actor planean mudarse a Pilar, a un exclusivo country. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Según se supo días atrás, Laurita Fernández y Nicolás Cabré están planeando irse a vivir a un exclusivo country en Pilar, en una casa que tiene varias hectáreas y animales. Una vibra muy natural, algo que el actor disfruta mucho.

El lugar elegido por el galán y la bailarina de Sugar es el country club Estancias del Pilar;  cuando vuelvan de La Feliz, donde ella hace temporada de verano, probarán la convivencia allí.

Estancias del Pilar

“Los vecinos del country me avisaron que los vieron. Se van a comprar una casa, De hecho, Cabré vende su casa, juntan unos pesitos los dos y se compran otra casa para convivir. Laurita también se había comprado un departamento el año pasado, pero se lo queda”, explicó Ángel de Brito en LAM.

El ex protagonista de Mi hermano es un clon puso en venta su casa en zona norte para poder invertir en un proyecto inmobiliario del complejo que cuenta con 450 hectáreas rodeadas de naturaleza, divididas en siete barrios exclusivos. Además tiene tres clubes para hacer deportes, una escuela de actividades hípicas, un Golf Club y un Club House. ¡Un sueño!

Estancias del Pilar

A la blonda no le convence del todo la idea y es por eso que conservará su propiedad de la capital. “Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos... yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad, ja”, sostuvo Fernández sobre la mudanza al lujoso barrio privado de Pilar.

Estancias del Pilar

Galería de imágenes
En esta Nota