jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-04-2019 16:07

Barbie Simons fue operada de urgencia

La conductora deberá permanecer internada varios días. Enterate qué pasó.

Días atrás, Barbie Simons fue operada de un juanete en el pie y fue dada de alta tras la favorable evolución que tuvo. Sin embargo, en las últimas horas tuvo que volver a la clínica porque sentía fuertes dolores en la zona: los médicos determinaron que la conductora tenía una infección en el hueso por lo que tuvo que entrar al quirófano de urgencia. 

"Tengo para varios días de internación en Los Arcos. Es por una infección en el hueso del pie, un bajón, me operaron ayer de urgencia", explicó la conductora en diálogo con Teleshow.

Y agregó: "La operación salió bien, pero ahora tengo varios días acá para tratar la infección", dijo al respecto la ex panelista de Pampita Online, quien actualmente está al frente de Chicas Pochocleras junto a Fernanda Arena por la pantalla de C5N.

Vía Instagram Stories, la hija de Leonardo Simons mostró el momento en el que recibió la visita de su íntima amiga Pampita Ardohain, quien se quedó "chocha" con el servicio de "catering" con el que contó la blonda en su habitación. En las imágenes se pudo ver una gran mesa dulce con tortas y masas. "Yo voy a venir seguido, me vuelvo loca", exclamó la jurado del Bailando ante las delicias con las que se encontró.

En esta Nota