jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-07-2019 18:18

Belu Lucius confirmó que espera su segundo hijo con Javier Ortega Desio

La influencer habló en exclusiva con CARAS sobre este especial momento.

Belu Lucius dio una gran noticia y confirmó que espera su segundo hijo con  "el puma" Javier Ortega Desio. La influencer dio la buena nueva en su cuenta de Instagram donde dedicó un emotivo mensaje a su familia.

"Y se nos vuelve a llenar el corazón de felicidad.  Hace un tiempito nos enteramos de esta hermosa noticia con @javiortegadesio y se nos llenó el alma de amor y alegria. Muchos saben todo lo que nos costó tener a Bauti y saber que en unos meses va a tener un hermanito es un regalo del universo", expresó la morocha. 

"Somos bendecidos nuevamente!! Nos guardamos esta sorpresa hasta el día de hoy porque no queríamos preocuparlos ya que gracias a Dios este embarazo es completamente diferente al anterior", agregó luego y confirmó que está embarazada de 25 semanas. 

Sobre este especial momento, Belu habló en exclusivo con CARAS y aseguró que vive un momento de plena felicidad. "Estamos muy felices, lo esperamos con mucho amor", reveló. 

 

Belu Lucius, que ya es mamá de Bautista, no sólo espera con felicidad su segundo hijo sino que también encara un nuevo proyecto de la mano de Adrián Suar. La instagramer será parte de Chueco en línea , una serie web que también protagoniza Darío Barrassi. 

En esta nueva apuesta, los influencers le enseñan al productor de Polka a un buen uso de las redes sociales. En este programa también aparecen la China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Vázquez y grandes figuras.