sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-02-2020 13:01

Benjamín Amadeo fue elegido por los Backstreet Boys para su show en la Argentina

El cantante será el encargado de telonear a la boy band más famosa del mundo.

Los Backstreet Boys llegan a América Latina con su exitoso "The DNA World Tour”, la gira de estadio más grande del grupo en 18 años, y los fans están que explotan de ansiedad. Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Ahora, a días de la llegada de la boyband más icónica de los 90’s, se conoció que Benjamín Amadeo como artista invitado al show que brindarán el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo.

Benjamin Amadeo fue elegido por los Backstreet Boys para su show en la Argentina

Vale destacar que Amadeo viene de un gran éxito como cantante luego de que lanzara su carrera oficialmente ne 2016. Con Volaré, el primer corte de “Vida lejana” su disco debut, se convirtió en un éxito con millones de reproducciones sonando en las radios más escuchadas del país. Además, el artista argentino ya ha abierto importantes shows, como el que brindó Ed Sheeran en 2017 en el Estadio Único de la Plata. En 2019 regresó a los estudios junto a 3Música para preparar sus segundo diso y lanzó su nuevo single “Salvarme Ahora”.

En esta Nota