viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-05-2023 10:41

Camila Mayan apuntó contra Alexis Mac Allister tras el blanqueo con Ailén Cova

La joven volvió a hablar de su escandalosa separación del futbolista y fue contundente.

Camila Mayan y Alexis Mac Allister tuvieron una escandalosa separación. Luego de ganar el Mundial de Qatar, salió a la luz la infidelidad por parte del futbolista con su mejor amiga, Ailén Cova, con quien hoy mantiene una relación.

Esta semana, en el marco del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, Alexis blanqueó su relación con Ailén presentándola oficialmente en sus redes sociales con una romántica foto.

Alexis Mac Allister blanqueó su romance con Ailén Cova en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Como era de esperarse, la imagen causó gran revuelo en redes sociales e hizo que el nombre de Camila Mayan se viralizara. En medio de esta situación, la joven influencer brindó una nota en donde apuntó contra Mac Allister.

Las palabras de Camila Mayan contra Alexis Mac Allister

La joven, quien despegó en su carrera como influencer, fue entrevistada por Intrusos en donde le preguntaron por su ex.

“¿Fue una traición?”, le consultaron y ella asintió. “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, comentó Camila.

“¿Es una pesadilla?”, repreguntó el cronista. “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, dijo Camila.

Por otro lado, Camila aseguró que tras su separación recibió mucho apoyo en las redes. “Aparecieron muchos mensajes lindos de apoyo, eso está bueno. Ya venía de una exposición alta por el tema del Mundial”, dijo la joven, quien se dedica a ser “influencer de moda y para haber arrancado hace poco me va bien”.

VO