jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2019 10:46

Cande Tinelli tomó una drástica decisión sobre sus tatuajes

La hija de Marcelo Tinelli confirmó que no se realizará más diseños. Enterate de los motivos.

Si hay algo que a Cande Tinelli hace única, son sus tatuajes. La hija de Marcelo Tinelli impactó al mundo con sus diseños y tomó una decisión sobre su propio cuerpo, pensó en un proyecto y lo llevó a cabo.

Pero esa etapa culminó y la It Girl decidió decirle adiós a la tinta. "En ese momento estaba muy mentalizada con que quería llevar adelante un proyecto de un cuerpo totalmente tatuado. Lo empecé a transitar. Y a mí  me agradaba mucho", comentó Cande en diálogo con Teleshow. "Hoy en día me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona, es como que no tengo más tolerancia", agregó.

El tattoo más extremo de Cande se lo hizo en 2015, en Francia, y cubrió parte de su espalda y muslos.  "Cuando lo pienso digo: 'Wow, que huevos que tenía en ese momento!'. Siento que fui bastante fuerte, que hoy quizá lo soy de otra manera, pero en ese entonces tenía mucho aguante físico", dijo. 

A pesar de su decisión, Cande aseguró que no arrepiente de sus tatuajes.  "Estéticamente me encantan los tatuajes y las personas que están tatuadas. Me parece una forma de expresión, así como hacerse aros o trasmitir lo que fuera a través del cuerpo. Yo siempre hablo de la libertad de expresión, me parece espectacular. Y creo que el cuerpo habla según todo lo que nos hacemos o lo que nos va pasando. ¿Viste que el cuerpo también cuenta cuando uno está mal o bien?", analizó.

En esta Nota