viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-01-2020 10:42

Caras celebró el verano en Mar del Plata con una exclusiva fiesta

El festejo se realizó con la presencia de la máximas celebridades de la temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Fue una noche para el recuerdo. La primera fiesta de Caras en Mar del Plata tuvo un sabor especial. No solo por el impresionante despliegue montado en el parador Helena Beach, el balneario más top de La Feliz. Sino por la presencia estelar de Mirtha Legrand, cuyos icónicos almuerzos (a excepción de este año) engalanan año a año la costa marplatense.

“Feliz de haber venido. Fue una producción excelente porque traer todo esto hasta acá no es fácil”, dijo la diva en un mano a mano con Caras sobre la gala que reunió a a figuras como Fátima Florez, Roberto Moldavsky, Sol Pérez, Thelma Fardín y Christian Sancho. En un mega evento musicalizado por el DJ Tommy Muñoz y posterior show de Mya y Los Bonnitos, no faltaron los elencos más divertidos.

También estuvieron presentes la cantante de Agapornis Melina Lezcano, la influencer Valentina Salezzi, Rocío Oliva, Nacho Sureda, figura de El Marginal y Balthazar Murillo, el niño que interpreta a Carlos Tevez en la popular serie de Netflix “Apache”. “Una organización perfecta. Valió la pena venir. Mar del Plata merece todo”, concluyó Mirtha que fue testigo de la primera de muchas fiestas en Mdq.

Galería de imágenes
En esta Nota