jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-07-2019 17:34

Carmen Barbieri: "Santiago Bal evoluciona y toma el té solo"

Luego de permanecer varios días en terapia intensiva, el capo cómico fue trasladado al ALCLA, donde está Sergio Denis. Ya se para y camina. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de permanecer internado en terapia intensiva desde el viernes 5 de julio en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y pasar por una condición crítica en la que debió recibir asistencia respiratoria, hoy las noticias sobre Santiago Bal son más que alentadoras. No sólo no está más en esa unidad de cuidados sino que fue trasladado al ALCLA (mismo sitio donde está Sergio Denis) donde los médicos lograron que se ponga de pie, que camine unos metros y hasta ¡que tome el té solo! ¡Grande Santiago, un luchador incansable!

La gran noticia sobre la mejoría del capo cómico fue confirmada por Carmen Barbieri quien dialogó en exclusiva con CARAS tras visitarlo en el centro de recuperación: “Ya en el IMAC había logrado ponerlo de pie. Lo pararon tres veces y caminó unos metros, es un avance muy significativo si se tiene en cuenta que estuvo en terapia intensiva. Ahora está en el ALCLA que parece la NASA –dice y se permite una pequeña risa después de tanta angustia- también lo pusieron de pie y lo llevaron al gimnasio. Es momento de arrancar con la repercusión a pleno. Recién estuve con él mientras merendaba, toma el té sólo, alguna tostada, lo hace por sus propios medios. Es un luchador incasable. Santiago nunca se rinde y ojalá siga teniendo esa voluntad”, le contó Carmen a este portal en comunicación telefónica.

Luego, vía Whats App CARAS intercambió mensajes con Fede Bal, hijo de Santiago y Carmen y el joven se mostró feliz por la recuperación de su padre y agregó: “Esta grande papá pero de a poco va levantando”. Sin duda cambió todo el panorama, hace tan sólo una semana el actor había pedido una cadena de oración cuando su padre estaba en su peor momento: “Les pido a todos los que quieren a papá, los que lo conocen y los que no lo conocen también, que se unan en una cadena de oración para que pueda salir adelante. Cuando ya no hay mucho por hacer hay que aferrarse a la fe. Así que esperamos recibir el amor de todos que seguramente de alguna manera le va a llegar a papá”.

Al parecer el amor del público por Santiago, y por supuesto, de su familia le dieron fuerzas para comenzar a salir adelante. 

Galería de imágenes