viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-03-2019 08:02

Carolina Papaleo se mostró feliz junto a su novio, el empresario Miguel Cuberos

La actriz recibió el Premio Podestá 2019 a la Trayectoria Honorable acompañada por su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Después de recibir el Premio Podestá 2019 a la Trayectoria Honorable de parte de la Asociación Argentina de Actores, Carolina Papaleo mostró entusiasta su galardón junto a su novio, Miguel Ángel Cuberos. En el Palacio San Miguel, donde se realizó la ceremonia durante la noche del lunes 18, la talentosa actriz y panelista de “Incorrectas” celebró el reconocimiento de su carrera con su hijo Matías, su pareja y varios amigos. “Estoy muy agradecida y orgullosa de compartir este premio con todos mis colegas. En lo personal, me siento feliz junto a mi hijo, a mis afectos y a un hombre que me hace feliz. Hace seis años que estamos juntos pero no convivimos. Esa es la clave: tener cada uno su espacio”, manifestó Carolina antes de continuar el festejo en un restaurante del centro porteño.

Cuberos fue funcionario político cercano al ex vicepresidente Amado Boudou y tuvo a su cargo la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía cuando Boudou se desempeñó como ministro. Luego hizo un breve paso por el Senado y ahora se cambió al rubro del espectáculo y tiene su propia productora. Estuvo casado y tiene una hija adolescente.

 

Galería de imágenes
En esta Nota