jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-10-2019 12:21

Vuelve Casados con hijos: hay cuatro confirmados pero faltan dos personajes clave

Los fanáticos están desesperados por que los actores firmen contrato. Los detalles.

Casados con hijos se convirtió en un programa de culto y sus fanáticos esperaban que el popular show vuelva a la pantalla chica o en algún otro formato, como ser una obra teatral. Fue así como productores pusieron manos a la obra para que esto sea una realidad. Ahora trascendió que finalmente, varios de los nombres más importantes del elenco ya arreglaron para ser parte de esta tan esperada vuelta.

La cierto es que los cuatro personajes principales de la serie de Telefe ya firmaron su contrato para volver a ponerse en la piel de los queridos personajes que se ganaron el cariño de la gente: Coqui y Paola (Darío y Luisana Lopilato) cerraron trato, así como también Florencia Peña, para interpretar a Moni Argento, y Guillermo Francella, para volver a personificar al amado, Pepe Argento.

Los dos actores que todavía no han firmado su contrato son Érica Rivas y Marcelo de Bellis, quienes interpretaban a los entrometidos vecinos, Fuseneco. "No sé nada sobre el teatro aún, no me llegó el guión ni nada. Estuve de viaje y no tengo mucha idea. La gente me dice o consulta, y capaz ellos por la producción tengan más idea que yo", había dicho tiempo atrás Rivas.