viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2019 17:57

Caso Juan Darthés: revelan qué le dijo a sus compañeros tras las denuncias por acoso

Mey Scápola contó cómo fue la charla con el actor durante las grabaciones de Simona.

Mientras Juan Darthés intenta rehacer su vida en Brasil,  Mey Scápola, ex compañera de Simona, reveló cuál fue la frase que les dijo el actor cuando las denuncias en su contra se hicieron públicas.

Si bien la acusación de Thelma Fardin se dio a conocer una vez que la novela terminó, el actor se enfrentó a sus colegas debido a las polémicas con Calu Rivero y Anita Co.

“Fue complicado. Cuando arrancamos Simona, ya estaba instalado el tema. No fue fácil y ahora es menos pesado hablar porque no estamos trabajando ahí. Trabajar con una persona que estaba siendo acusada no era sencillo para nadie“, contó la hija de Mercedes Morán en la revista Pronto.

Luego, se refirió a las palabras que Darthés usó para  enfrentar semejantes acusaciones. “Una vez, cuando pasó todo, juntó al elenco y dijo que si había algo que incomodaba de él, se iba a correr e ir por otro costado. No estuve y me enteré al otro día”, dijo Mey.

La actriz también aseguró que no fue cómodo trabajar con el actor. “No fue fácil el año pasado y siempre se sentía que estaba por pasar algo, o por salir algo a la luz. Era muy incómodo y todo el tiempo estaban esas charlas "off the record" de a quién le creía cada uno. Todo era en voz baja y la tensión era insostenible por momentos", concluyó.

 

En esta Nota