jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-08-2019 11:31

La China Suárez compartió un tierno video con Benjamín Vicuña tras los rumores de crisis

La actriz hizo un enternecedor post del chileno, luego de su descargo en las redes sociales.

No fue una semana fácil para la China Suárez. Después de los rumores de separación con Benjamín Vicuña, la actriz debió enfrentar una polémica versión sobre el motivo que habría ocasionado la ruptura.

Tal como había confirmado Marcela Tauro, la actriz de ATAV habría encontrado polémicos chats con Pampita que habrían desatado el escándalo. "Extraño mi vida familiar con vos", fue la supuesta frase que leyó la rubia.

Lo cierto es que, lejos de cualquier crisis, la China compartió un tierno video del chileno junto a Magnolia en la que se los ve al padre llevando en sus hombros a su pequeña. La pareja pasó su fin de semana alejado de la ciudad y disfrutando de la naturaleza en el campo, lejos de cualquier separación y distancia. 

El viernes por la tarde, la China compartió un video en su Insta Stories en el que hace frente a los rumores y le habla directamente a la periodista de Intrusos. "Y tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así, y no tengo que explicártelo a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento donde me siento muy bien, donde me siento más grande. Entonces nada, quería aclararles eso para que se queden tranquilos de que esta todo bien", disparó.