jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-05-2019 11:29

China Suárez y Benjamín Vicuña postergaron su casamiento

El actor reveló por qué cambiaron de planes con su pareja Galería de fotosGalería de fotos

Hace un tiempo que Benjamín Vicuña y China Suárez anunciaron que pasarían por el altar. La primavera pasada era la fecha estipulada para dar el gran paso, pero finalmente eso no ocurrió. De hecho, trascendió que la pareja estaba realizando un acuerdo prenupcial y hasta algunos rumores sostenían que el día del bautismo de su hija Magnolia, los actores habían dado el sí. Sin embargo, siguen sin ser marido y mujer. En ese sentido, el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", explicó los motivos de la postergación del enlace.

En diálogo con CNN Radio, Vicuña reveló "No es que se atrasó, siempre dijimos que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia y la idea es hacerla bien”.

china-benja-y-magnolia
Vicuña y China con su hija Magnolia.

Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas. También se alargó la novela. No sé. La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia”, finalizó al respecto.

china-vicuna-1
China Suárez y Benjamín Vicuña, próximos a dar el sí.

 

Galería de imágenes
En esta Nota