martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-02-2020 12:09

Los emotivos mensajes de Chiquito Bossio a su hija recordando a su esposa

El deportista compartió en sus redes unas sentidas palabras recordando a su pareja quien falleció dando a luz.

Hace un año, Carlos "Chiquito" Bossio atravesaba uno de los peores momentos de su vida. Si bien, recibió con mucho amor a su hija Isabella, el deportista perdió en el parto Ana Débora Lucero Bustamante, su esposa.

Por estos días, su hija celebró su primer añito y fue ne ese momento que Bossio decidió compartir unos sentidos mensajes a través de sus redes sociales en donde recuerda a su pareja. "Esa hermosa mujer y mamá que hoy es nuestro angelito que nos guía y nos protege desde el cielo me hizo conocer lo que es el amor por partida doble. Amarla... Gracias a ella puedo disfrutar enormemente de amar a nuestra hija. Millones de besos al cielo amor mío, a nuestra bombona ya se los estoy dando", escribió el deportista en un posteo en Instagram junto a las fotos con su hija y su esposa.

Luego, en otra publicación, compartió fotos y videos en el cumple de su nena y fue ahí donde se expresó más extensamente. "Feliz primer añito, pimpollo hermoso. Papá comenzó una nueva vida (lamentablemente forzado) sin tu mamita, mi todo. Papá agradece siempre a Dios y a tu mami de que estés en su vida.... Sin vos, el camino seria mucho mas empinado de lo que está siendo. No tengo dudas de que mami está en vos, Isabella", le dedicó.

"Mami, en el cielo, y papá estamos orgullosos y enamorados de vos. Hija, sos nuestro tesoro hermoso y todo lo que está bien. No te puedo asegurar que voy a ser un gran papá, eso lo vas a decidir vos en el tiempo. Sí te puedo asegurar que voy a hacer lo imposible por serlo. Que no te falte nada, darte todo el amor del mundo a cada momento".

En la misma línea, la describió con amorosas palabras: "Sos el motorcito que mantiene vivo este corazón roto. Verte reír es maravilloso. Feliz cumpleaños, bella. Seguí sorprendiéndonos e iluminándonos día a día", le dedicó a su hija y antes del cierre de la emotiva carta, le habló directamente a Ana: "Conociéndote como te conozco, seguro querés un día divino y lleno de sonrisas para Isabella. Lo va a tener, la vamos a llenar de mimos y cariños. Toda la familia hermosa que tenemos va estar feliz. Y vos, de vernos a nosotros. Me es imposible esconderme de mis sentimientos y emociones... Hace exactamente un año te ibas llevándote gran parte de mí con vos... Te amo mucho", cerró.

 

En esta Nota