viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2022 19:33

Christian Nodal se retira de la música y sus fans apuntan a Cazzu

El cantante dio a conocer su decisión en las redes.

Christian Nodal y Cazzu ya no ocultan su amor. De hecho, en las últimas horas estuvo circulando un video de la pareja que subió la cuenta de TikTok paitocaicedo, donde el cantante le dice "Te amo" a la argentina. 

En un video que publicó en sus redes sociales recientemente, Christian Nodal reveló que se va a retirar de la música por dos meses para tomarse vacaciones. 

Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, dijo Christian Nodal en el video. Y concluyó: “Gracias, me los llevo en el pechoTambién voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme”.

Desde Guacamouly.com, indicaron que sI bien el artista no confirmó qué hará durante los meses de julio y agosto, muchos especulan que podría dedicarlos a pasarlos en pareja. Además, el portal señaló que los fanáticos rápidamente pensaron que las vacaciones del artista podrían traerlo a la Argentina a visitar a su nueva novia, Cazzu. "Sin embargo, el músico no ha dejado en claro cuáles son los planes para su descanso", aclararon desde el medio.

Cazzu y Christian Nodal: aseguran que están viviendo un intenso romance

Cazzu y Christian Nodal fueron captados hace un mes por las cámaras de un fotógrafo de Tv Azteca Guatemala.

Según contaron en el portal del medio guatemalteco, el ex de Belinda viajó a ese país exclusivamente para ir a buscar a Cazzu, quien había viajado allí para presentarse en el Empire Music Fest (EMF), aunque fue suspendido por mal clima. El sábado sí pudo dar un recital junto al rapero Eladio Carrión.

Cazzu y Christian Nodal
Christian Nodal y Cazzu. Foto: Guacamouly.com

En la web guatemalteca dijeron que primero se los vio a Cazzu y a Christian Nodal en la Antigua Guatemala paseando por las calles empedradas, tomando un helado. Luego, como se puede ver en la foto que publicó Guacamouly.com, fueron captados en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora, donde abordaron un jet privado rumbo a Barcelona, España. 

Además, desde Tv Azteca Guatemala indicaron que los testigos que vieron a los cantantes, aseguraron que ambos lucían muy acaramelados y felices. 

 

 

En esta Nota