jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-12-2019 21:32

Cinthia Fernández habló sobre cómo sigue su relación con Martín Baclini

La modelo habló sobre el vínculo que mantiene con el empresario tras su crisis.

Semanas atrás mientras participaban de Bailando por un sueño, Cinthia Fernández y Martín Baclini blanqueban su crisis y posterior ruptura. Ahora, con el correr de los días, la modelo habló de cómo sigue el vínculo con el empresario.

"Yo creo que ninguno de los dos nos sentimos expareja. Justamente estamos en un camino de querer recomponer las cosas de alguna manera", dijo la panelista de LAM en el programa Hay que ver.

"Martín tiene que vivir un montón de cosas y ver cómo se siente. Él es una persona libre y siente bronca porque quisiera raptarme un mes y yo no puedo porque yo tengo a mis hijas (Charis, Bella y Francesca; frutos de su anterior relación con Matías Defederico). Sin embargo, todos los días de su vida me pregunta por las nenas, entonces lucha entre el amor y cómo vive desde hace 36 años", agregó al respecto..

"Él querría que las tres hijas sean de él, todo. Es una lucha de él solo, yo no tengo el problema. Yo estoy esperando acá, no puedo hacer nada, sólo esperarlo si es que realmente lo amo", cerró la morocha.

En esta Nota