viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-08-2019 11:43

En medio del escándalo, Claudio Paul Caniggia habló de la supuesta paternidad de Alexander

Tras la polémica con Mariana Nannis, el ex deportista se refirió a los rumores de que su hijo fue papá.

La familia Caniggia está en el ojo de la tormenta después de las fuertes acusaciones de Mariana Nannis contra Claudio Paul.

Mientras se disputan un divorcio millonario y la implementación de bozales legales, un nuevo rumor desestabilizó al clan. Según trascendió, Alexander fue papá y sobre esta bomba fue consultado el ex deportista. 

"¿Es verdad la versión de que Alexander fue papá?”, le preguntaron en un móvil. “¡Noooo!, ¿quién dijo eso? No, no es verdad eso. ¿Vamos?”, respondió el Pájaro totalmente asombrado al sitio Farándula show. 

En medio de las polémicas declaraciones de Nannis, Alexander manifestó su postura en favor de su mamá y dejó lapidarios mensajes contra su padre en las redes sociales. 

"Yo estuve hace unos días con mi madre en Marbella, ella es una mujer increíble una gran mamá, siempre está cerca de la familia, siempre quiere estar en familia. En casa se ocupa de todo y hasta cocina. La amo, es mi madre, la persona que me educó", dijo "El emperador". 

Luego agregó: "Sobre lo que contó de que perdió un bebe por una agresión de mi padre prefiero no opinar es algo muy doloroso. La verdad es que yo no sé con quién ni dónde anda mi padre. Hace como 3 o 4 meses que no hablo con él. Realmente me da vergüenza, me falló como hombre".