jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-03-2019 18:50

Confesiones de Sofía “Jujuy” Jiménez

La actriz revelación de la temporada confiesa “Quiero enamorarme” Galería de fotosGalería de fotos

Ariel Bogdanov

No fue fácil para Sofía “Jujuy” Jiménez (28) superar la separación con el conductor Guillermo “Pelado” López (49), su última pareja. Cinco años de un noviazgo que marcó parte de su historia no se dejan atrás de un día para el otro, y  luego de un tiempo en soledad, no exento de alguna lágrima, “Jujuy” decidió que era el momento de continuar y aprender a convivir con la soledad. Así comenzó una nueva etapa en su vida que la llevó a viajar por el mundo. Los Ángeles, Hawaii, Vietnam y Dubai fueron algunos de los lugares que recorrió la joven morocha en poco más de un año, en una especie de tour con reminiscencias de la película “Comer, rezar y amar”, el cual resultó fundamental para poder seguir adelante.
   Hoy, la joven modelo y actriz se encuentra instalada en Carlos Paz donde protagoniza la comedia “Locos por Luisa”, una de las obras más vistas del verano a nivel nacional. Allí, entre ríos y sierras, terminó de encontrar la tranquilidad que necesitaba en su vida y sin dudarlo afirma que se siente plena y con ganas de volver a enamorarse.
   “Pasó casi un año y algunos meses de mi separación y ese tiempo me sirvió para conectar conmigo. Para volver a encontrarme”, expresó “Jujuy” en diálogo con CARAS. “Hubo días tristes, de angustia, y por momentos no tenía ganas de salir de mi casa. Luego lo fui superando, viajé muchísimo y eso me ayudó a superar una etapa. Fueron viajes en los que mezclé trabajo y vacaciones. Además, en todo estos meses, logré encontrar un refugio en mi familia y en algunos amigos que fueron fundamentales”, agrega.
   —¿Hoy ya está en condiciones de volver a apostar por el amor?
   —Sí, creo que ya pasó un tiempo prudencial y quiero volver a estar en pareja. Me gustaría que llegue un compañero. Me gusta compartir la vida, vivirla en pareja. Tener alguien con quien charlar las cosas buenas y malas de la vida. Tiene otro sentido de a dos. Estuve mucho tiempo en pareja y es una forma de estar que me gusta. Estoy más firme y abierta a conocer gente y que llegue un nuevo amor. Hubo momentos en que no quería que se me acercara nadie, pero eso ya pasó.
   —Se la vinculó al tenista Juan Martín Del Potro. ¿Qué hay de cierto en ese rumor?
   —Hay buena onda. Nos conocimos en su momento, pero no pasó más nada. Quedó ahí. Un viernes nos vimos y el lunes ya era la novia según todos los medios. Lo conocí en el boliche Tequila como puedo llegar a conocer a cualquier otra persona y nos sacaron unas fotos. Incluso nos escribimos riéndonos de lo que había generado ese encuentro. Después él se fue de viaje por su carrera, yo me vine a Carlos Paz y ya no nos vimos.
   —¿En qué lugar se imagina que podría conocer a su nuevo amor?
   —La verdad es que últimamente veo muchos mensajes directos en Instagram y hay varias cuentas verificadas, algunas de futbolistas (risas). La verdad es que me gusta conocer más a las personas con la conexión real, el poder mirarse a los ojos, el juego de ida y vuelta de miradas. Entiendo que hoy las conexiones digitales son más fáciles y además salgo muy poco. Desde que estoy en Carlos Paz salí solo dos veces a bailar.
   —En Carlos Paz se la ve muy compinche con Diego Ramos. ¿Forjaron una gran amistad?
   —En Diego Ramos conocí una gran persona, talentosísimo, que además se transformó en un consejero, un compañero, un amigo y quiero que esta amistad continúe siempre. Fue una de las cosas más valiosas que me quedan de este verano. La otra es que aprendí a estar sola. Yo soy una persona sociable que le gusta estar rodeada de gente, pero en Carlos Paz comencé a disfrutar de mi soledad. Logré escucharme, tomar tiempos de lectura y alcanzar una etapa introspectiva que me sirvió mucho para poder dar vuelta una página importante de mi vida.

 

Galería de imágenes
En esta Nota