jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-10-2019 18:33

Conocé a Kaia Jordan Gerber, la heredera de Cindy Crawford

La joven modelo que ya conquista las pasarelas más importantes del mundo es igual a su mamá y tiene tan sólo 18 años. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas cumplió los 10 años —el 3 de septiembre de 2001— posó por primera vez frente a una cámara fotográfica y la lente se enamoró de ella. “¡No se pueden negar los genes maternos!”, aseguraron en Calvin Klein cuando con sólo 16 años Kaia Jordan Gerber (18) se convirtió en la gran protagonista de su campaña mundial. Es que la hija de la top model Cindy Crawford (53) y del millonario Rande Gerber (57) —fundador de una compañía que desarrolla conceptos innovadores de vida nocturna, hoteles, restaurantes y estilos de vida— heredó la belleza, el charme y natural talento para seducir desde una pasarela y la altura de su famosa madre. Veintisiete de los más renombrados diseñadores del mundo se disputan su presencia en cada desfile que organizan. Emblemáticas firmas como Chanel, Valentino, Yves Saint Laurent, Givenchy y hasta Marc Jacobs le otorgaron un preferencial lugar en sus eventos. Al celebrar su cumpleaños 18, Kaia se disfrazó de su madre como un gran homenaje y, al día siguiente, se despidió de la larga cabellera que lucía igual a ella.   
“Durante mucho tiempo me sentí presionada para lucir esa melena larga y bonita que todo el mundo esperaba que llevara igual a mi madre. Después me pregunté para quién lo estaba haciendo porque yo podía cortarme el pelo si quería. Y lo hice”, confesó al sorprender con su nuevo corte carré que le hizo su estilista Guido Palau, con el que desfiló para Chanel, Givency, Prada, Stella Mc Cartney y Max Mara en la última Semana de la moda de Milán. 
“Cortarme el pelo y diferenciarme de mi madre me resultó purificador porque era un peso que llevaba sobre mis hombros. Hoy me siento más yo; me aporta más individualidad. También es más cómodo. Creo que todas las mujeres, al menos una vez en su vida, deberían sentir la liberación de cortarse el pelo”, confesó Kaia, quien está atravesando una crisis con su novio, el también modelo Wellington Grant (19). “Es que como estoy trabajando tanto no me queda nada de energía para estar con alguien. Pero eso no quiere decir que haya perdido la fe en el amor. Además, cuando estoy en casa, sola, soy como una señora de 70 años. Ya no tengo ganas de hacer locuras. ¡Me siento como un alma vieja!”, confesó Kaia. Y, mientras muchos ya la señalan como parte de “la realeza fashion”, ella asegura que hoy sólo quiere ser “¡Una mujer muy femenina y empoderada!”

Galería de imágenes