martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 17:44

Conocé a la familia de tenistas de Guillermo Vilas

El mejor jugador de la historia compartió en su cuenta de Twitter postales de sus hijos siguiendo sus pasos. Galería de fotosGalería de fotos

Lleva el tenis en la sangre y es reconocido por toda la Argentina como el gran impulsor de ese deporte ya que comenzó a jugarlo cuando casi nadie lo hacía. Gracias a una gran técnica y duros golpes, Guillermo Vilas se convirtió en el mejor tenista de la historia de nuestro país y en uno de los 25 más importantes del mundo. Nadie tiene tantos títulos y es el único argentino que ganó más de un Gran Slam, la serie de torneos más importantes del circuito.

Ahora, ya desde hace años alejado de las canchas se ocupa de compartir la pasión con su familia, ya que es el profe de sus tres hijas y su pequeño heredero. Junto a su esposa Phiangphathu Khumueang con quien se casó en 2005 tienen a Andanin de 13 años, Lalindao de 9, curisosamente a Intila quien nació el mismo año pero 10 meses después, y al varoncito de la familia, Guillermo Junior quien llegó al mundo en 2017 y ya con dos años juega al tenis con sus hermanas.

Padre amoroso y devoto esposo, todos los días "Willy" va a su complejo de canchas de tenis y se ocupa personalmente de los entrenamientos de cada uno de sus hijos. De hecho Andanin ya ha competido en torneos para niños. Si bien no es un amante de las redes sociales, Guillermo siempre publica fotos de su hermosa familia en su cuenta de Twitter por donde mantiene contacto con sus fans.

Mira los futuros tenistas que tiene la Argentina...

Conoce a la familia de tenistas de Guillermo Vilas

Galería de imágenes