jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-06-2019 12:14

Conocé la majestuosa finca sevillana donde Sergio Ramos hará su boda

El deportista dará el sí junto a Pilar Rubio el próximo 15 de junio. Galería de fotosGalería de fotos

El próximo 15 de junio, el futbolista español, Sergio Ramos y la conductora televisiva, Pilar Rubio pasarán por el altar tras seis años de amor y tres hijos en común. El evento congregará a varios de los nombres más importantes del mundo del deporte y de la televisión internacional, y será una de las bodas más esperadas del año.

La fiesta se llevará a cabo en la finca sevillana que posee el futbolista, luego de realizar la ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla. La propiedad en cuestión -nombrada La Alegría SR4- es el refugio campestre del defensor del Real Madrid y lo utiliza para desarrollar su otra pasión; la cría de caballos. Está ubicada en el Centro de Naturaleza la Juliana, en Bollullos de la Mitación y se estima que está valuada en más de 600.000 euros.

Conocé la majestuosa finca sevillana donde Sergio Ramos hará su boda

La mansión, de 44 hectáreas, tiene dos plantas de 12.860 metros cuadrados de superficie, una pista de paddle y un campo reglamentario de fútbol siete. Además, todo tipo de instalaciones para desarrollar la cría y el cuidado de su patrimonio equino: 40 boxes, 9 corrales, un picadero cubierto, tres pistas al aire libre, dos picaderos redondos y un andador. 

Conocé la majestuosa finca sevillana donde Sergio Ramos hará su boda

Sobre las "particularidades" que exigieron los novios, va a estar terminantemente prohibido el uso de teléfono celular por parte de los invitados, como también el ingreso de menores de edad a la fiesta que se hará una vez culminada la ceremonia religiosa. Es decir que sus tres hijos, Alejandro, Sergio y Marco, se quedarán fuera del festejo, que se especula que incluirá la presentación de alguna famosa banda de rock internacional. Aunque se supo que los herederos cumplirán un rol fundamental en la iglesia, ya que serán los testigos de sus padres.

Conocé la majestuosa finca sevillana donde Sergio Ramos hará su boda

En esta Nota