viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-01-2020 06:30

El romántico mensaje de Cristiano Ronaldo a su novia argentina por su cumpleaños

El portugués, considerado uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, le declaró todo su amor a su pareja en Instagram Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron en 2018 y desde ese momento jamás se separaron, Cristiano Ronaldo cayó rendido ante la belleza y la humildad de la modelo argentina, Georgina Rodríguez, a quien conoció en Madrid, cuando jugaba en el Real de esa ciudad.

En esta oportunidad, la joven y bellísima morocha cumplió 26 años y lo celebró con los hijos que tuvo él por vientre subrogado y con la hija de ambos. Hubo chocolates, regalos costosos y rosas rojas hermosas que la familia le obsequió. Un familiar presente les tomó una foto a todos y el delantero de la Juventus la compartió en su cuenta de Instagram y le dedicó un cariñoso mensaje a su esposa: "Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño!", escribió y sus más de 199 millones de seguidores adoraron el mensaje del futbolista de Portugal.

"Felices 2️6 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo", escribió ella en una publicación que fue la misma que publicó CR7 y que recibió más de 2,2 millones de me gusta. 

Galería de imágenes
En esta Nota