jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-06-2019 16:10

Dalma Maradona rompió el silencio y confirmó si Diego conoció a su hija

La actriz habló del actual vínculo con su papá a tres meses de ser mamá.

A tres meses del nacimiento de Roma, Dalma Maradona dio su primera entrevista y contó su verdad sobre la relación con su padre. 

Distanciados desde hace ya varios meses, la actriz aclaró los tantos y se refirió al actual vínculo con el ídolo.  "No me gusta mucho hablarlo, porque trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible. Está todo bien. El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra", contó Dalma en Los ángeles de la mañana. 

Intentando poner paños fríos al escándalo, la actriz aseguró que tiene ganas de reunirse con su padre pero que necesita hablar con él antes. "Sí, tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso", contó.

Dalma también aseguró que comunicarse con Diego no es tarea fácil. "Con él la comunicación es muy difícil. Él tiene un teléfono, pero no lo sabe manejar muy bien. Si le mandás un mensaje y en el momento no lo ve, después no lo ve. Lo mejor es llamarlo, si él puede atender justo, es mejor, sin intermediarios… Con mi papá hacía más de un año que no hablaba", concluyó. 

 

En esta Nota