jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-10-2019 15:12

Darío Barassi llevó a su hija a conocer el mar, a Punta del Este

El actor y conductor viajó con la pequeña Emilia y su esposa, Lucía Gómez Centurión a las playas uruguayas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace tres meses cambió su vida por completo. Darío Barassi (35) se convertía en padre por primera vez con su esposa y gran amor, la licenciada Lucía Gómez Centurión con quien tuvo a la pequeña Emilia. Padre súper presente casi todos los días se puede ver al actor y conductor paseando por las calles de Belgrano, cerca de la plaza Alberdi, con su pequeña en el cochecito. 

Amante de la playa, en esta oportunidad Darío decidió tomarse unos días de relax en Punta del Este y junto a su mujer llevó a su hija a conocer el mar y aunque el clima no era el ideal para estar sobre la arena, Barassi abrigó bien a su pequeña y disfrutó de la costa y el aire puro que llega desde el océano.

Emocionado con la nueva aventura con Emilia, el actor compartió en Instagram una tierna foto que le sacó su esposa en donde se lo ve sonriendo con una gorrita y su beba a upa. En el posteo él escribió: "Mar, Emilia, Emilia, mar. Te amo fuerte enana" y luego subió una foto con su esposa a quien le dedicó un tierno mensaje de amor: "Ella. Garra, paciencia, elección y amor eterno. Primer mini viaje con enana encontrando espacios para la pareja a full. Te amo fuerte gorda mia @luligomezcenturion vamoooo x más siempre".

 

Galería de imágenes