miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-02-2020 13:01

VIDEO | Darío Lopilato mostró cómo ensaya con Francella para Casados con hijos

Los actores se mostraron muy cómplices en un divertido clip.

Guillermo Francella, Flor Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis y Darío y Luisana Lopilato se están poniendo a tono ensayando sin parar para lo que será el estreno teatral de Casados con hijos.

Si bien aún faltan algunos meses para el debut -será en junio próximo- los actores comenzaron a reencontrarse con sus personajes. Así lo mostró Darío Lopilato a través de un video en Instagram en donde se lo ve ensayando junto a Francella.

“Y si de ‘calentar motores’ y buscar ‘entonaciones’ se trata… ¡Soy todo un constructor! #GuillermoFrancella entonando cual coro de Ángeles… ¡El llanto nacional #Franchelístico!”, escribió Lopilato quien en la serie le daba vida a Coqui Argento, el más joven del clan.

“Papucho, qué facha que tenés con esos anteojos. Sabés, Papu, estoy viendo los videos de Casados con hijos y estoy volviendo a entonar un poquito…”, le dice Dario a  Francella quien interpreta al padre de familia, Pepe Argento, en la ficción.

“Ese llanto que hacías, que una vez le explicaste a Coqui… Como 15 minutos lo tuvimos que hacer”, bromeó Darío con la voz de su personaje. “Sí, lo practicamos muchas veces”, dice Guillermo en el simpático video.

 

En esta Nota