viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-08-2019 10:50

Delfina Chaves presentó a su pareja y es una mujer

La actriz ironizó sobre los rumores de romance con su colega y oficiliazó a su "nueva novia".

Delfina Chaves viajó a Bariloche con Albert Baró y alentó los rumores de romance. Sin embargo, el corazón de la actriz de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) está soltero y, por el momento, no se conocen candidatos.

De todas maneras, la joven ironizó sobre las versiones que la unen a su colega y presentó oficialmente a su nueva novia. “Es mi pareja estable”, escribió en su cuenta de Instagram donde mostró a Manuela del Campo, actriz y amiga íntima.

Delfi Chaves nueva novia

Junto a Baró, Delfi viajó a la ciudad rionegrina con esta joven donde demostraron su buena onda.

Días atrás, Delfi y Baró fueron los protagonistas de un nuevos rumores de romance cuando circuló mediante las redes sociales un video que los muestra muy cerca en una grabación de ATAV. A pesar de que las pruebas fueron contundentes, la hermana de Paula Chaves confirmó que ese acercamiento fue sólo para una prueba de cámara y que entre ella y el español no pasa nada.

“Es un pase de letra. No puedo creer estar explicando esto. Cuando pasás letra, se hace un ensayo previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco. Para no darte un beso en el ensayo, hacés como el acercamiento”, aseguró la joven actriz.