martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-10-2019 11:16

Delfina Chaves fue censurada por mostrar su cuerpo desnudo en Instagram

La actriz de ATAV se sumó a una campaña mundial y aunque usó filtros para que sólo se vean sus "pezones" la red social bajó la imagen.

Instagram tiene políticas muy estrictas sobre qué se puede mostrar o no en la red social. Con respecto a "la desnudez", son muy severos y tienen terminantemente prohibido la exhibición de pezones. Es por eso que alrededor del mundo se inició una campaña titulada "Free the nipple", "liberen los pezones" en inglés. Delfina Chaves se sumó a la iniciativa pero fue víctima de la censura.

La actriz compartió en su cuenta una imagen de su cuerpo completamente desnudo y todo pixelado, aunque dejando libre la zona de sus pezones. Así y todo, Instagram decidió dar de baja la foto.

Otras de las famosas que se sumaron a esta movida en las redes fueron Charlotte Caniggia, Sol Pérez, Noelia Marzol y Militta Bora, y sus imágenes también fueron censuradas.

Según la compañía, “esta restricción se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos”.

¡Free the nipple!

Delfina Chaves fue sensurada por mostrar su cuerpo desnudo en Instagram

En esta Nota